dijous, 12 de desembre del 2013

Metacondiciòn guion version.1

Una vez escrita la historia, comenzamos a elaborar el guion v.1 donde debiamos amoldar nuestra historia en un guion y trabajarla mas profundamente, el guion v.1 pedía lo siguiente:


  • Que el guión se ajuste a la estructura que se pide: introducción, desarrollo y desenlace.
  • Que se cuente en primera persona.
  • Que hable sobre mí a partir de experiencias personales, esto es, que yo sea el protagonista de la historia o ésta no pueda entenderse sin mí.
  • Que se muestre tanto el plano objetivo (acciones, acontecimientos) como subjetivo del Yo (emociones, sentimientos, pensamientos…)
Uno de los errores que cometí fue que el guión encerraba más de una historia,  y Que el protagonista no era  yo, sino otra persona y debí focalizar la historia en mi, entonces tuve que hacer mas de una versión exactamente, hasta la versión 1.1.4 porque siempre fallaba algo de mi guion, no se organizaba en 3 partes, faltaba una de ellas o por los errores antes comentados, esta parte de el proceso del relato digital "personal" me ha parecido de pensar mucho, darle mil vueltas a todo y de meterte en la historia muy profundamente, recordar recuerdos, vivencias y eso me ha parecido algo complicado. 
Pero me ha servido muchísimo a nivel interior y personal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada